Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p82 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130, 131, 132  Next
Page 5 of 132 - Topic with 2634 messages and 460914 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenas quería hacerte la siguiente consulta:

¿Desde que día a qué día se computan los plazos sobre los gastos con la tarjeta y la extracción de cajeros sin comisiones? ¿Del 1 al 31 del mes? ¿Desde el día que activemos la tarjeta?

Un saludo
Back to top Buenas quería hacerte la siguiente consulta: ¿Desde que día a qué día se computan los plazos sobre los gastos con la tarjeta y la... Pesotosoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Sunscreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Leí en algún sitio que cuenta desde el día en que te diste de alta en la app. Espero que alguien pueda confirmarlo, yo por eso estoy esperando al día 1 de Mayo para darme de alta de la mía Smile

Aunque no es fundamental, preferiría poder tenerlo controlado por meses.
Back to top Leí en algún sitio que cuenta desde el día en que te diste de alta en la app. Espero que alguien pueda confirmarlo, yo por eso estoy... Sunscreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
Para los "nuevos" hace tiempo que ahora dice: Revolut customers can withdraw up to £200 or €200 per rolling month for free, but we apply a small fee of 2% thereafter to cover our costs. To be completely open and transparent, ATM withdrawals are incredibly expensive for us as a business, so we had to place a limit on this. You can check your remaining fee-free allowance any time under your current price plan in the 'Profile' section.

Es decir, por mes "efectivo", cuando saques piensa si en el último mes al sumar todo te pasas de los 200.

Es decir. Día 1 saco 100€, Día 2 saco 50€, Día 27 saco 50€, cambio de mes y el día 1 saco dinero pues pago comisión, pero el día 2 podría sacar 100€ sin pagar.
Back to top Para los nuevos hace tiempo que ahora dice: Revolut customers can withdraw up to £200 or €200 per rolling month for free, but we apply a... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Itzi_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
He intentado usarla en una gasolinera de pago automático y ha sido denegada. En la app he recibido una notificación sugiriendo que probara dentro del establecimiento en lugar de en el surtidor, pero en esta no había otras opciones. En los detalles de la operación dice: «lo sentimos, las gasolineras automáticas no son compatibles». Para que lo tengáis en cuenta Wink
Back to top He intentado usarla en una gasolinera de pago automático y ha sido denegada. En la app he recibido una notificación sugiriendo que... Itzi_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Magaly83
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de recibir mi tarjeta y tengo dudas... Debo cambiar mi moneda (EUR) a la de los países a los que viajo para hacer los pagos con tarjeta o sacar dinero del cajero? O puedo tenerlo en euros y ya?
Gracias!
Back to top Hola a todos, Acabo de recibir mi tarjeta y tengo dudas... Debo cambiar mi moneda (EUR) a la de los países a los que viajo para hacer los... Magaly83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10431
ICQ Number
Votes: 0 👍
Tienes la opción de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la lista de las divisas directas con las q trabajan
_________________
Back to top Tienes la opcion de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Magaly83
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
carrio wrote:
tienes la opción de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la lista de las divisas directas con las q trabajan

Gracias Carrio, pero qué es más conveniente?
Back to top Gracias Carrio, pero qué es más conveniente? Magaly83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10431
ICQ Number
Votes: 0 👍
Pues depende...

Si ves q el cambio contra el € en esa divisa es bueno o q q se va a apreciar contra el € pues compra esa moneda... Yo por ejemplo ya compre unos cientos de $ para octubre aprovechando q el € estaba a 1,24 y ahora a 1,21 y me cubro si sigue bajando... Pero si sube, te fastidias jeje
_________________
Back to top Pues depende... si ves q el cambio contra el € en esa divisa es bueno o q q se va a apreciar contra el € pues compra esa moneda... yo por... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2013

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas,
He reservado algunos hoteles vía booking con mi tarjeta Revolut. No se me tenía que hacer ningún cargo de momento en la tarjeta y, a la hora de hacer la reserva, me aparecen unos movimientos en la cuenta de 0€. Estos movimientos, a los días, me siguen apareciendo pero con un color más apagado que el resto y con un comentario a su lado que pone "revertido".
La duda que me surge es si en el futuro, cuando me tengan que cobrar desde esta tarjeta, pueda haber algún problema. O si simplemente estos movimientos son los que se hacen para comprobar que la tarjeta es correcta.
¿Alguien con alguna experiencia similar?
Muchas gracias.
Back to top Buenas, He reservado algunos hoteles vía booking con mi tarjeta Revolut. No se me tenía que hacer ningún cargo de momento en la tarjeta... Darko2013 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10431
ICQ Number
Votes: 0 👍
Teoricamente es la retención del hotel para comprobar si la tarjeta es valida... Es como la autorización en una tarjeta de credito normal
_________________
Back to top Teoricamente es la retencion del hotel para comprobar si la tarjeta es valida... es como la autorizacion en una tarjeta de credito normal Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Hola, a mí también me ha pasado varias veces, tanto con booking como con centraldereservas. Es sólo para comprobar que la tarjeta es correcta.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, a mí también me ha pasado varias veces, tanto con booking como con centraldereservas. Es sólo para comprobar que la tarjeta es... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de autopista, donde daba tarjeta no válida.
Back to top Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Shukare wrote:
Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de autopista, donde daba tarjeta no válida.

Si no me equivoco, según he leído con anterioridad, no funciona en ninguna operativa de compra sin un operador de por medio, por ejemplo, surtidores de las gasolineras sin personal y como indicas, peajes.

Y ya que estamos, ¿alguna experiencia reciente con algún banco en Costa Rica para ir a tiro hecho con la entidad bancaria?
Back to top Si no me equivoco, según he leído con anterioridad, no funciona en ninguna operativa de compra sin un operador de por medio, por ejemplo... Suzuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Itzi_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo la usé en un peaje automático de la autopista A8 en Bizkaia y sí funcionó. El «problema» fue que es una operación en off, es decir, que realmente no se hace efectiva hasta varios días después, y casualidad coincidió que entonces no tenía saldo suficiente, así que me quedé en negativo. Pero recargué y sin problemas.
Back to top Yo la usé en un peaje automático de la autopista A8 en Bizkaia y sí funcionó. El «problema» fue que es una operación en off, es decir... Itzi_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Pensaba que en los peajes no se permitía, yo la usé cerca de Barcelona y automáticamente me decía tarjeta no válida.
Back to top Pensaba que en los peajes no se permitía, yo la usé cerca de Barcelona y automáticamente me decía tarjeta no válida. Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Madosi
Experto

Experto
Joined:
16-11-2015

Posts: 114

Votes: 0 👍
Nosotros la usamos sin ningún problema en Nueva Zelanda e Islas Cook (salvo en algún sitio extraño que intentaba marcarla como tarjeta de crédito).

En nuestro viaje reciente a Gales también en gasolineras sin personal (quizá tengáis que marcar no la opción a débito, pero se puede) y en autopistas como la de Liverpool, que se pagan a posteriori por Internet.
Back to top Nosotros la usamos sin ningún problema en Nueva Zelanda e Islas Cook (salvo en algún sitio extraño que intentaba marcarla como tarjeta de... Madosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, una duda: voy a Estados Unidos en breve y quiero recargar la tarjeta con algo de dinero. Para hacerlo correcto yo tendría que recargar en euros y una vez allí cuando pague en cualquier establecimiento la conversión la haría la tarjeta directamente?
Back to top Hola, una duda: voy a Estados Unidos en breve y quiero recargar la tarjeta con algo de dinero. Para hacerlo correcto yo tendría que... Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Madosi
Experto

Experto
Joined:
16-11-2015

Posts: 114

Votes: 0 👍
Sí, puedes recargar en euros, libras o dólares; y la tarjeta hace la conversión directamente. Si tienes claro que es en dólares, la puedes hacer así, y posteriormente los conviertes a EUR cuando vuelvas.
Back to top Sí, puedes recargar en euros, libras o dólares; y la tarjeta hace la conversión directamente. Si tienes claro que es en dólares, la... Madosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Ok, perfecto
Gracias Smile
Back to top Zonia wrote: Ok, perfecto. Gracias Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He comprobado que no depende del importe que pagues que es lo que pensaba...
Back to top Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He... Shukare Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube